Solicitud pase prensa Madrid Otaku 2017

Solicitud pase prensa Madrid Otaku 2017

Normativa:
-Los acreditados tendrán a su disposición una sala de prensa que servirá para poder descansar, trabajar y realizar entrevistas a nuestros invitados.
-Para poder realizar una entrevista con uno o varios invitados, se solicitaran en el siguiente enlace: prensa@asociacion-nippon.es.
La organización se reserva el derecho de conocer de antemano las preguntas que se van a realizar, enviando un dossier al correo arriba señalado con dichas cuestiones, la estructura de la entrevista y su finalidad.
-La concesión del pase de prensa conlleva que el medio en cuestión realice una mención de Madrid Otaku (ya sea un artículo, un vídeo o una reseña) antes del 16 de Junio de 2017, y que después de la finalización del evento, se publique un reportaje del mismo.
-La organización de Madrid Otaku se reserva el derecho a denegar el pase de prensa, incluidos los días del evento, a aquellos medios que siendo acreditados anteriormente, no hayan cumplido con las condiciones requeridas en el apartado anterior. También podrá denegar el pase de prensa para futuros eventos si no se ha realizado ningún tipo de reportaje o artículo post-evento.
-La organización no se hace responsable del material que pudiera ser sustraído de la sala de prensa ni de ninguna otra zona del evento. Para garantizar la seguridad disponemos de servicio de ropero.
-Ante comportamientos inadecuados, mal uso de las instalaciones o abuso de poder, la organización podrá retirar inmediatamente la acreditación de prensa al corresponsal o corresponsales de un medio de comunicación, y denegar los pases de prensa en futuros eventos.
-Si un medio requiere varias acreditaciones deberá de rellenar tantas veces este formulario como acreditaciones requiera.
-Ante cualquier duda o sugerencia pueden comunicarse con nosotros a través del siguiente correo electrónico: prensa@asociacion-nippon.es