Solicitud pase prensa Nippon-Go! 2018

Normativa:
-Para poder realizar una entrevista con uno o varios invitados, se solicitaran en el siguiente enlace: prensa@asociacion-nippon.es.
La organización se reserva el derecho de conocer de antemano las preguntas que se van a realizar, enviando un dossier al correo arriba señalado con dichas cuestiones, la estructura de la entrevista y su finalidad.
-La concesión del pase de prensa conlleva que el medio en cuestión realice una mención de Nippon-Go! 2018 (ya sea un artículo, un vídeo o una reseña) antes del 13 de Septiembre de 2018, y que después de la finalización del evento, se publique un reportaje del mismo.
-La organización de Nippon-Go! se reserva el derecho a denegar el pase de prensa, incluidos los días del evento, a aquellos medios que siendo acreditados anteriormente, no hayan cumplido con las condiciones requeridas en el apartado anterior. También podrá denegar el pase de prensa para futuros eventos si no se ha realizado ningún tipo de reportaje o artículo post-evento.
-Ante comportamientos inadecuados, mal uso de las instalaciones o abuso de poder, la organización podrá retirar inmediatamente la acreditación de prensa al corresponsal o corresponsales de un medio de comunicación, y denegar los pases de prensa en futuros eventos.
-Si un medio requiere varias acreditaciones deberá de rellenar tantas veces este formulario como acreditaciones requiera.
-Ante cualquier duda o sugerencia pueden comunicarse con nosotros a través del siguiente correo electrónico: prensa@asociacion-nippon.es