Influencers Madrid Otaku 2019

Influencers Madrid Otaku 2019

Normativa:
-El pase de influencer da únicamente acceso al Madrid Otaku 2019. No da acceso a la sala de prensa salvo excepciones que se autoricen de manera previa al Madrid Otaku 2019 tras proporcionar una justificación o explicación de necesidad.
-El pase de influencer está destinado a aquellos influencers de temática Otaku o relacionada con la temática o actividades del Madrid Otaku. Otro tipo de influencers serán rechazados automáticamente.
-La concesión del pase de influencer conlleva que el acreditado en cuestión realice una publicación específica de Madrid Otaku o varias menciones antes del 1 de Junio de 2019, y que después de la finalización del evento realiza una publicación final.
-La organización de Madrid Otaku se reserva el derecho a denegar el pase de influencer, incluidos los días del evento, a aquellos que siendo acreditados anteriormente, no hayan cumplido con las condiciones requeridas en el apartado anterior. También podrá denegar el pase de influencer para futuros eventos si no se ha realizado ningún tipo de reportaje o entrada post-evento.
-La organización no se hace responsable del material que pudiera ser sustraído de la sala de prensa ni de ninguna otra zona del evento. Para garantizar la seguridad disponemos de servicio de ropero.
-Ante comportamientos inadecuados, mal uso de las instalaciones o abuso de poder, la organización podrá retirar inmediatamente la acreditación de influencer al acreditado, y denegar los pases en futuros eventos.
-Para conceder una acreditación se tomarán en cuenta factores como el número de seguidores, contenido reciente, etc.
-Ante cualquier duda o sugerencia pueden comunicarse con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected]