Concurso Han-A Music Festival Madrid Otaku 2019

Concurso Han-A Music Festival Madrid Otaku 2019

Bases de participación


1. El concurso Han-A Music Festival de Madrid Otaku 2019 es un concurso de covers de canto y baile de cualquier música de Asia oriental (China, Japón, Corea).
2. Para participar hay que rellenar el formulario situado al final de las bases, agregando un link a un vídeo de muestra (el vídeo no tiene por qué ser de la actuación que se llevará a cabo).
3. El concurso tendrá tres categorías: baile grupal, baile individual y canto. Cada categoría tendrá un único premio ganador.
4. Los premios de cada categoría serán: (POR DETERMINAR)
– Premio único categoría canto: trofeo conmemorativo gracias a Asocacion Cultural Nippon, material promocional de Corea y otros premios por Han-A Madrid.
– Premio único categoría baile individual: trofeo conmemorativo gracias a Asocacion Cultural Nippon, material promocional de Corea y otros premios por Han-A Madrid.
– Premio único categoría baile grupal: trofeo conmemorativo gracias a Asocacion Cultural Nippon, material promocional de Corea y otros premios por Han-A Madrid.
5. Se escogerán entre 18 participantes en total (dependiendo de la disponibilidad del escenario y del número de inscripciones).
6. Se inscribirá a los participantes en el orden en que lleguen sus solicitudes.
7. Todos los inscritos recibirán un mail de confirmación de su inscripción.
8. En caso de superar las 18 inscripciones se realizará una preselección.
9. En la preselección se valorará la calidad general de la actuación que se envíe (no la calidad del vídeo).
10. Se podrá actuar con canciones originarias de cualquier país de Asia oriental.
11. Se aceptarán inscripciones hasta el domingo 2 de junio a las 23.59h.
12. Los seleccionados serán anunciados el martes 4 de junio. Se comunicarán los seleccionados tanto por RRSS como por mail.
13. Una misma persona no podrá participar en más de una actuación en concurso.
14. El concurso tendrá lugar el sábado 15 de junio (horario por determinar), en el escenario principal de Madrid Otaku 2019.
15. El jurado del concurso estará formado por tres personas aún por confirmar.
16. La música de la actuación durará como máximo 5 minutos.
17. Los menores de 16 años deberán contar con autorización del padre/madre/tutor legal para participar. En caso de ser seleccionados les enviaremos la autorización que deben presentar el día del concurso.
18. Los participantes aceptan ceder a los organizadores, Asociación Cultural Nippon y Asociación Han-A Madrid, los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por dichas partes, sin compensación económica alguna a los participantes.
19. La decisión del jurado del concurso será absoluta, irrevocable, inalterable, discrecional e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los participantes.
20. La entrada al evento deberá ser abonada por los participantes.