Concurso de Karaoke Madrid Otaku 2022

Concurso de Karaoke Madrid Otaku 2022

BASES DEL CONCURSO

-El concurso de Karaoke se celebrará el Domingo 12 de junio a las 12:00 en el escenario principal.
-El concurso tendrá únicamente de la modalidad individual, es decir, no habrá modalidad de actuación grupal.
-Habrá un máximo de 20 inscripciones, y un único ganador y una mención especial del jurado. Cuatro plazas se podrán apuntar durante el evento y existirán cuatro plazas de reserva.
-La inscripción se realizará en el stand de información o a través de este formulario.
-Las inscripciones online se cerrarán el jueves 9 a las 23:00h o bien en el momento en el que se hayan acabado las plazas destinadas a la inscripción online. La inscripción física se cerrará a las 11:30h del domingo 12 de Junio o hasta el fin de las plazas.
-Los participantes deberán de presentar a la organización un MP3 con una duración no superior a 4 minutos en Pendrive o en formato Audio CD, entre las 11:30 y las 11:45h en el Escenario. Si el participante se apunta online puede subir la canción en el momento de la inscripción.
-La temática de las canciones deberá de estar expresamente relacionada con el anime y el J-Music (J-Rock, J-Pop, etc). Se aceptarán versiones en castellano de las canciones.
-El jurado será el encargado de decidir el ganador del concurso. Anunciará su decisión tras la actuación de todos los participantes.
El jurado valorará la puesta en escena, pronunciación, ritmo, afinación y dificultad y/o complejidad del tema elegido por el concursante.
-La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.
-La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases y la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la organización de Madrid Otaku. Cualquier duda sobre la interpretación de las bases será resuelta por la organización de Madrid Otaku.